• Post
    PROGRAMAS SPA Consulte y asesorese por los programa del spa "El petrel". Estan pensados con distintos obetivos, desde adelgazar hasta encrontrar relax, para iniciar una nueva vida plena. Tambien se realizan charlas en grupo abordando la obesidad y la vida sana.
    LEER MAS →
  • Post
    CABAÑAS Las Cabañas del "Spa el petrel" es el espacio ideal para encontrar energía y armonía. La comodidad y calidez de las cabañas más la cordialidad de nuestra gente, hacen al entorno un lugar inigualable. Disfrute a pleno su estadia!
    LEER MAS →
  • Post
    VACACIONES Y ESCAPADAS No te pierdas esta oportunidad. "El petrel" es un complejo pensado para que su estadia sea perfecta y desee volver en todo momento. Consulte tarifas al 03544482039 // 011156933581 // 0111544755701 o al mail: info@spaelpetrel.com.ar.
    LEER MAS →
ACCESOS A NUESTRO COMPLEJO.

Micro: Hasta Villa Dolores. Se combina para que gente del petrel lo pase a buscar. Opción: Viaje en remis (15 Km).
Avión: Hasta la Villa de Merlo. Viaje en remis (30 km).
Auto: Desde la Villa de Merlo . Tomar ruta 1 hasta el valle de San Javier. Desde allí tomar el camino Champaqui Hasta el kilometro 2,2.
Auto: Desde Villa Dolores. Tomar ruta 1 hasta el valle de San Javier. Desde allí tomar el camino Champaqui Hasta el kilometro 2,2.
Distancias: Desde la ciudad de Córdoba: 110 Km

Click aca para VER MAPA.



VER MAS →
  • Post
    Sofia "Bueno, yo, Sofía, nunca pensé encontrar un lugar tan pacífico y con gente tan buena y con tanto amor... Gracias a usted Dr. Russo, todo el personal que me ayudaron con esta enfermedad que es la obesidad... Me contuvieron y me trataron re bien, me hicieron sentir que era parte de esta hermosa y gran familia... Gracias a todos...! En fin nunca fui tan feliz con mi corta edad (13 años)... Los llevo siempre en mi corazón... Espero volver pronto... pero con unos kilos menos...! Besos a todos! Con mucho amor, SOFI"
    LEER MAS →
  • Post
    Virginia "Hacía mucho que tenía deseos de probar lo que se experimenta en un spa, y haber elegido "El Petrel" para iniciarme fue un acierto; me voy feliz, me voy con menos peso. Disfruté el entorno, el agua pasando delante de mi cuarto es inigualable. Del personal no quiero mencionar nombres para no olvidar a nadie, porque todos fueron muy atentos y cariñosos. Dr. Russo no mintió cuando me contó lo que era esto, estoy feliz de haber venido, es tal cual me lo pintó. Le deseo a usted toda la suerte que merece. Con afecto, Virginia"
    LEER MAS →
  • Post
    Mariana "Yo, Mariana, quiero dar las gracias a todos. Fue una semana con felicidad y alegría. Aquí es un verdadero Paraíso, con un personal maravilloso y el Dr. Russo una persona de puro corazón. Soy pionera de este lugar y si Dios quiere en el verano estoy de regreso. Gracias por todo, Mariana"
    LEER MAS →
VACACIONES TERAPEUTICAS

Disfruta de unas vacaciones terapeuticas y de relax. Todo esta pensado para que el cuerpo consiga desintoxicacion del estres ocasionado por las obligaciones laborales y familiares y la vida en la ciudad.

Mediante las actividades pensados en el complejo del "Spa el petrel" buscamos a lograr la revitalización y armonía mediante unas vacaciones que resulten gratificantes y reparadora para todas las personas que aprovechan esta opción.


RESERVAR →

vacaciones terap?uticas

Notas

Notas y secretos para desarrollar nuestra vidad de forma saludable. Podrán encontrar Tips para realizar mejor sus dietas


LEER MAS →
Libro

En breve y muy didáctico libro el Dr. Russo nos explica las claves y fundamentos para una vida sana sin obesidad. Descargá gratis el Capítulo 1..


LEER MAS →
Promociones

Vea las promociones vigente para el Spa y las cabañas. No se pierda las oportunidades que le brinda "Spa el petrel".



LEER MAS →
Salidas

Salidas: 2013!

GRUPALES: Ultimos 15 dias de cada mes.



LEER MAS →
Cámino champaquí Km 2,2. Traslasierras - San Javier - Córdoba, Argentina. Tel.: (03544) 15570373 - Bs. As: (011) 156 932-3581 - 4824-0563 - 4822-9117 /// Cba: (03544) 482039 /// (011) 154 475-5701 - CONSULTAS A: info@spaelpetrel.com.ar *** DISEÑO: "REGNER PUBLICIDAD"